[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 122: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
nir12.com • Ver Tema - FONTANERÍA

FONTANERÍA

Es solo para probar el foro.

FONTANERÍA

Notapor nir12 » 21 Nov 2013 13:47

Consulte dudas relativas a Instalaciones de Fontanería
nir12

Re: FONTANERÍA

Notapor Ruth » 21 Nov 2013 13:53

Hola Buenas Tardes, Les escribo para consultarle una duda relativa un Restaurante que estoy Reformando. Tengo muy poco espacio de falso techo, y me preguntaba si es posible embeber las tuberías de distribución de los baños en los forjados (pues estos son de viguetas y porespan). ¿que me recomiendan? muchas gracias
Ruth

Re: FONTANERÍA

Notapor nir12 » 26 Nov 2013 23:01

Es muy difícil aconsejar sin verlo pero no tienes ninguna normativa que prohíba lo que propones. Lo único que tienes que procurar es que la tubería sea insonorizada en el saneamiento y aislada anti condensación en el agua potable. Esperó haberte ayudado.
nir12

Volver a Foro de Prueba 1